Busco consejos para la práctica de sexo oral a mi novio
Hola! Me estoy iniciando sexualmente y me gustaría hacerle sexo oral a mi novio .. Más o menos me podrías decir que les gusta .. ¿y qué no para que el quede satisfecho?
1 Respuesta
Respuesta de zjcasal
1
1
zjcasal, Llevo 15 meses como técnico superior en en el Gobierno Autónomo...
Eso es complicado. TE diré que el glande es muy sensible y el frenillo también tienes que tratarlo bien. Los testículos en la zona que se unen al pene también es muy sensible. Las técnicas son muy diversas, pero la más común y altamente placentera, es centrarse en esas zonas que te he dicho, y las dos primeras pegarles lametones y chupetazos (con tranquilidad y suavidad son zonas sensibles) como si te comieras un cucurucho de helado. Ademas mientras vayas explorando y lamiendo también preguntale a tu chico si le gusta y el mismo te ira dando algunas pautas. Suele gustar también el que a la hora de eyacular sea dentro o en la cara o sobre tus pechos (todo eso hay que dejarlo a lo que a ti te apetezca) Bueno espero haberte ayudado.
Muchas GRACIAS! Por tu ayuda!:)
De nada espero que te sirvan las indicaciones. PD: tienes que cerrar la pregunta y votar mi respuesta ;)