¿Embarazo?

¿Hola gracias por tu tiempo
pues mira t cunto que mi novia y yo tuvimos un juego en la regadera y pues yo introdujela cabeza de mi pene en su vagina y tuvimos roses pene-vagina pero pues mi novia estaba en el primer día de su menstruación que solo le dura 2 días y pues se antes ya se le avia retrasado 3 meses pero pues estamos con el pendiente no qisismos usar la postday crees que aya algún riesgo su menstruación dijo que continuo normal mente y pues ya ace 3 semanas y no tiene ningún síntoma de nada como ves tu crees que ya pueda usar la prueba casera? ¿O no seria tan necesaria?
plis trata de contestarme gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Yo creo que no es tan necesaria, pues solo hubo roce, nada más. Ademas, su menstruación saiguio normal, en la menstruación hay muy pocas posibilidades de embarazo, ya que no hay ovulo para fecundar durante esos días, así que no gastes dinero de más porque no paso nada, si no le llega es probable que sea por su irregularidad menstrual que se trata con anticonceptivos.
Gracias enserio m tranquilizas mucho y pues solo m queda esperar a que le baje y pues con el favor de dios jaja mil gracias por tu ayuda m aclaraste mis dudas
Gracias bss

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas