Ayuda con la penetración

Hola de antemano gracias por su atención.
Necesitamos orientación mi novia y yo.
Mire mi novia y yo hicimos el amor hace 2 días y todo iva muy bien hasta cuando ya la iva a penetrar al intentar penetrarla a ella le dolió mucho y lo dejamos de hacer por un momento le hice sexo oral y lo volvimos a intentar y volvió a sentir el mismo dolor y mejor preferimos que no la penetrara y mejor buscar alguna orientación es que la verdad es la primera vez que la iva a penetrar y también cuando le llego a meter el dedo en la vagina do puedo meterlo completo porque dice que le duele es normal por favor ayúdenos orientenos y es necesario que hagamos otras poses por favor mencioneme cuales gracias queremos sentir placer del uno del otro y algunas posiciones que le sean tan dolorosas o como para primera vez de penetrarla cuan seria la posición ideal y ya después seguir haciéndolo cada ves más.
Gracias espero su contestación
Saludos

1 respuesta

Respuesta
1
Es normal ese dolor que ella siente porque su vagina esta cerrada, su himen esta intacto, le duele por eso, entonces yo creo que deben intentarlo de apoco, ya que esto depende de cada mujer, hay algunas que nunca han sentido dolor, hay algunas que sienten mucho, y algunas no tanto. El punto es que la posición más adecuada es que ella se ponga arriba tuyo y tu la vayas penetrando de apoco, despacio, pero de que le va a doler, le va a doler mucho, solo deben intentar hasta que su himen se rompa por completo.
Espero que te sirva esto, debes tener cuidado al menos las primeras 5 veces.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas