Dudas con el Post Day

Hola, lo que pasa es que este sábado pasado 2 de Agosto de 2008, tuve relaciones con mi novia sin protección, pero las penetraciones fueron contadas y no eyaculé dentro de ella. El punto es que pasadas 24 horas le compré un Post Day 1 (de ese que sólo tiene una pastilla). Bueno, entonces esta semana desde el martes (5 de Agosto), ha tenido cólicos, ¿y le debió haber venido más o menos el 5 o el 6. Lo que quiero saber es si hay posibilidad de embarazo?...
¿Los cólicos qué significan?...
¿En cuánto tiempo debe llegarle la regla máximo?...
Quiero saber, porque no he podido dormir bien y sólo tengo 17 años, créeme ya aprendí la lección.

1 respuesta

Respuesta
1
No tienes de que preocuparte de un embarazo. Lo que siente tu novia es completamente normal y son los efectos secundarios de la pastilla de emergencia, entre los efectos puede sentir desde mareos, vómitos, nauseas, dolor de cabeza, dolor en el viente, incluso tener un leve sangrado a la semana de haber tomado las pastillas. Todo esto es normal y es una señal de que las pastillas hicieron efecto por lo que no existe un embarazo.
Su próxima menstruación se puede retrasar incluso hasta por dos semanas, lo que te aconsejo es que si van a tener relaciones sea siempre con el uso del condón.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas