Urgente dapeios!

Siento molestarte otra vez pero.. Antes de ayer me confundí y en vez de tomarme la píldora a eso de las 4.14-4.30 de la tarde me confundí y me la tomé a las 3 y pico creo (un poco antes) el caso es que justo después de tomármela mantuve relaciones sin más protección y eyaculó dentro.. ¿hay algún problema? Le pregunté a otro experto por el horario y me ha preguntado que si me la tome el día anterior y que si eyaculó dentro y si tuvimos orgasmo juntos así que me he asustado... Ayer por supuesto también me la tomé a eso de las 4.30. Contestame lo antes posible... Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Sin desmeritar a otros expertos te puedo decir que no hubo riesgo de embarazo. El problema principal es si te la tomas una hora después de la hora de costumbre, lo que te aconsejo es que tomes hoy la pastilla a la misma hora de ayer y de ahora en adelante sigas con ese horario.
Si tienes teléfono celular (móvil) puedes ajustar una alarma diaria para que te recuerde de tomar las pastillas y traerlas contigo por si vas en la calle o estás en otro lugar.
Otra cosa que en tu caso podría ser de ayuda es cambiar de método anticonceptivo por los parches anticonceptivos, estos se ponen una vez a la semana y sólo te tienes que preocupar una vez a la semana por cambiarlo así ya no tienes problemas con estar tomando pastillas diario.
Si deseas información sobre los parches con gusto te la proporciono.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas