¿Qué tan cierto es con menstruación?

Hola como estas, solo queri saber que tan cierto y que probabilidad hay de embarazo si te llega tu regla, ¿me explico me puede llegar la menstruación y estar embarazada? Personalmente considero que no ya que al llegar es la expulsión de óvulos no fecundados ... ¿pero lo esciche y me quedo la duda es posible que te llegue y estar embarazada? Si no has tenido más relaciones después de la visita

1 respuesta

Respuesta
Si han existido casos en los que la mujer ha tenido menstruación incluso después de quedar embarazada, sobre todo cuando la mujer es irregular en sus ciclos menstruales puede darse el caso de que esto pase, además puede sucedes que incluso si tiene relaciones en los días de sangrado menstrual y si es irregular puede quedar embaraza en esos días.