Dudas! Xfa cntesten!

Hola! Mira empecé a tomarme la píldora el jueves 7, y mantuve relaciones sin protección el jueves siguiente, aunque en las píldoras y la farmacéutica m a dicho que con esperar una semana esta bien, también me an dicho que es recomendable pasar un mes, y no se que pensar ahora, ¿qué crees? ¿Es así?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo que te puedo comentar es que siempre es recomendable hacerlo pasado un mes porque tu cuerpo todavía no esta habituado a la pastilla y es muy fácil que te quedes embarazada pero si tienes alguna duda de que te haya podido pasar algo simplemente hazte una test y así te quitas de dudas porque si estas nerviosa seguro que la regla tardara mucho más tiempo en bajarte.
Un saludo y espero haberte servido de ayuda, ya me contaras