¿Embarazo?

El día 8 al 12 tuve la regla, 15 tuve relaciones sexuales con mi novio con preservativo pero como no lo comprobó si estaba bien o no estoy nerviosa porque no se si puedo tar embarazada.. ¿el día 17 solté flúor blanco casi tranparante puedo tar embarazada? Tengo muchas dudas ya que fue mi primera vez y no tomo la píldora
Respuesta
1
No existe un indicio o señal de que hayas quedado embarazada, si tu pareja utilizó condón durante todo el tiempo entonces no debe existir algún riesgo de embarazo. El flujo que comentas es normal y casi todas las mujeres tienen este flujo a mitad de su ciclo menstrual por lo que no es una señal de que hayas quedado embarazada.
Si tienes muchas dudas y deseas estar segura puedes realizarte una prueba de embarazo en sangre en un laboratorio clínico a las dos semanas de haber tenido este encuentro para comprobar si has quedado o no embarazada y poder tranquilizarte.
Mi flujo antes de no tener relaciones sexuales era transparente.. ¿pero ahora al tener mi primera relación sexual es blanco y pegajoso nunca me la había visto así a que se debe?
Este cambio de coloración se debe al acto sexual en si, cuando tienes relaciones por primera vez todo cambia, desde la forma en que tu cuerpo reacciona, la cantidad de hormonas que segrega tu cuerpo e incluso cambio físicos notables, uno de ellos es el flujo, en tu caso se debe directamente a la pérdida de células de las paredes vaginales por la fricción causada durante el acto sexual y la reacción de estas mismas al látex del condón, por lo que nuevamente te digo que no tienes de que preocuparte por un embarazo.
En adicción a tu duda puedo decirte con seguridad que tu próximo sangrado menstrual se va a atrasar por unos días, esto es normal y es parte de las reacciones de tu cuerpo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas