Sobre el embarazo

Haber voy a exponer un caso que me paso el sábado quiero saber las probabilidades de embarazo y una clara explicación si se puede, espero me puedas contestar lo más rapido posible y gracias por tu atención .
resulta ke el sabado estube  kon una chica  y tuvimos  roces  durante mucho tiempo, despues de un tiempo yo me vine pero ambos traiamos  ropa ( yo traia  calzon y patalon y una playera , ella traia solo una tanga ) yo me vine y ella se alcanzo a  manchar  la tanga  en la parte del pubis  kon una mancha  komo de 2 cm  pero muy poko, apensas se sentia el likido viscoso por la parte exterior del calzon  osea ke si alcanzo a pasar un poko fue solo en la zona del pubis , ella no estaba mojada en lo ke alanze a tocar , estaba ya ebria  y le dije ke se kitara la tanga se la kito komo al minuto fue la baño y se la volvio a poner) ya tenia   mojada la vagina  supongo ke de orinar ), pienso ke se kito la tanga y se puso otra  pork e se sentia seca la ke traia despeus aunke era del mismo kolor  y del mismo tamaño pero bueno espero me puedas ayudar estyo preokupado

1 Respuesta

Respuesta
1
Creo que por tus precisas descripciones, va a ser un milagro que ésta chica se quede en estado, por lo que estate tranquilo, ya que me explicas que no hubo penetración y que tu eyaculación fue en el exterior por lo que aunque se manchó la zona púbica, no ha habido impulso pelvical, así que no te preocupes, eso sí, lleva cuidado con las penetraciones antes de eyacular, ya que en tu fluido pre_seminal existe esperma, así que cuidado con los juegos sexuales que también son de riesgo.
Un saludo y ya sabes dónde encontrarme si tuvieras más dudas, por favor puntúa la respuesta ya que con ello ayudas a que todos estemos aquí. Virgi2

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas