Relaciones sexuales

Hola
Mira mi problema es el siguiente estuve con mi novio el día 24 de agosto y me bajo el día 19 20 21 y un poco 22 de agosto, estábamos juntos cuando el se vino pero se quito pero me alcanzo a llenar un poco serca de la vagina me limpie y no pude tomar pastilla ya que el día 03 de agosto me había tomado una pastilla y pues es dentro del mes y pues estuve checando con una ginecóloga que pues la pastilla te ayuda por el mes y pues también como te comento tenia poco de que me había bajado y como si soy bien exacta en mi period. ¿Pues no se si tenga peligro de quedar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta
Por la pastilla, y por lo cerca que está el 24 del día 19, es bien difícil que estés embarazada.
Esa técnica de que el termine y lo quites, o lo quites antes de terminar, NO SIRVE, es un gran peligro para embarazarse, no repitas eso.
En tu caso no estas en peligro pero por lo anterior, pastillas y fechas.
Duerme tranquila.