URgentee x favoR!

Hola dapeios, mire tengo 17 años y soy muy irregular.. Hace tres meses atrás me estuvo viniendo la regla el día 19 o 20, el mes pasado el día 30 tal vez este gran retraso fue por los nervios a estar embarazada ya que se rompió el condón y lo estuvimos haciendo durante ese mes sin ningún tipo de protección.. Pero corriéndose fuera (no sabíamos lo del liquido preseminal..), me tomé la pastilla del día después y me bajo el 30.. Este mes es 28 y aún no me vino.. Estoy un poco preocupada porque en este caso también se rompió pero no le dí importancia por que no se coriió y penetro dos veces así que no creo que tuviera mucho liquido preseminal.. La pregunta es.. ¿es muy pronto para que me baje o existe algún tipo de riesgo de embarazo?
Gracias.=]

1 Respuesta

Respuesta
1
Como sabes por el líquido seminal si puedes quedar embarazada, siempre que no se tiene protección en las relaciones sexuales se corre el riesgo de embarazo por lo que te recomiendo que te hagas una prueba de embarazo en sangre para salir completamente de dudas. De salir negativo el resultado lo mejor que podrías hacer es utilizar algún método anticonceptivo como las pastillas o los parches para así estar protegida y disfrutar tu sexualidad.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas