Dudas sobre probabilidad de embarazo tras relación sexual y retraso del periodo menstrual

Te cuento mi ultima menstruación fue el 17 de julio tuve relaciones sin protección, el 27 de agosto em eralice una prueba de sangre que salio negativa y dos de orina en las que salieron dos rayitas pero u-na de ellas no bien marcada y de color celeste. Mis ciclos duran aproximadamente 38-40 días soy irregular... Que crees tu estoy desesperaaaaaaada

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues las pruebas de sangre son mucho más confiables que las de orina si la de sangre te ha dado negativo es muy probable que el resultado sea confiable ya que llevas teóricamente ya 2 días de retraso, las de orina he tenido ya unos breves casos de chicas que el resultado no es muy claro ya porque la segunda rayita del positivo está como muy opaca que apenas se llega a alcanzar a ver según el instructivo esto sucede cuando detecta la presencia de la hormona aunque sea mínima pero que por lo normal debería ser que está en estado de embarazo cuando en verdad no lo estaba, tal vez hizo mal la prueba de orina y tuvo este tipo de resultado, se dice que desde el primer día de retraso para una chica regular ya los resultados son confiables, pero como eres irregular no sabes si tienes un retraso natural, además de que es difícil predecir aproximadamente cuando ovulas, te recomiendo que estés tranquila te esperes unos 5 días más y si no te ha bajado la regla vuélvete a realizar la prueba de sangre para que el resultado sea mucho más preciso y si vuelve a dar negativo y no te ha bajado la regla puede ser algún tipo de problema que puedas tener y ve donde un ginecólogo para que te revise, aunque para mi si ya te hiciste una prueba y dio negativa teniendo 2 días ya de retraso es bien confiable, pero al ser irregular puede ser que fecundo después y que todavía es muy temprano para conocer el estado .

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas