Necesito información sobre el consumo de la inyección anticonceptiva cyclofem

Bueno hace poco comencé mi vida sexual y decidí planificar con cyclofem solo que no me informaron bien sobre esta y quisiera saber más acerca de esta.a mi me llego la menstruación el 5 de agosto y se me quito el 8, me puse la inyección el 11 de agosto. No se si me la puse bien y si me la puedo poner el mismo día de septiembre osea el 11.? ¿O si me la puse mal que debo hacer?

1 respuesta

Respuesta
1
Bueno como el instructivo lo indica la primer inyección se debe aplicar dentro de los primeros 5 días de iniciada tu menstruación, pero si ha pasado un día más no existe gran problema. De preferencia debes aplicarte la segunda inyección al mes de la primera por lo que la fecha que tienes prevista es la indicada. Posiblemente tu menstruación no llegue en las fechas esperadas o incluso se adelante, no te preocupes ya que esto es completamente normal y deberás aplicarte la inyección en ese día.
Buen día y sigo a tus órdenes.
Hola, bueno quería agradecerte por la información que me brindaste, me es muy útil, puesto que con lo que leía en esta página estaba un poquito asustada de que la inyección no fuera hacer efecto!
Muchas gracias, y no dudes que si tengo alguna otra inquietud te consultare!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas