¿Hay riesgo de embarazo por relación sexual sin condón ni eyaculación?

¿Oye primero que nada espero que estés bien
mi pregunta es que si es cierto que una mujer puede quedar embarazada cuando tienes relaciones con ella sin condón y al parar sin haber eyaculado y sacar el pene de la vagina este deja el estado de erección y ya no puede volver a estar erecto es por que es como si hubieras eyaculado pero no lo has hecho y por esto puede quedar embarazada la mujer no tomando en cuenta el liquido preseminal?
¿Es cierto?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Bueno el que se saque el pene todavía erecto y después pierda la erección es algo normal ya que ha perdido un nivel de excitación y no está recibiendo la estimiulación necesaria para mantener la erección, pero esto no es indicio alguno o siquiera tiene que ver con que pueda o no quedar embarazada la mujer.
Te explico que aunque el hombre no termine o eyacule dentro de la mujer el líquido seminal o pre-eyaculatorio contiene pequeñas cantidades de espermatozoides que al introducir el pene en la vagina son depositados en el interior de la mujer y pueden llegar a dejarla embarazada, por eso siempre se deben tener relaciones con condón y no jugar con la suerte.
Ok muchas gracias oye tengo una pregunta más es que lo que pasa es que hace dos días trate de tener relaciones con mi novia y al estar con ella sin penetración tenia el pene erecto pero solo en lo que tarde en ponerme el condón dejo de estarlo y no lo pude ni ella volverlo a mantener así bueno si ella lo tocaba y me masturbaba si pero si lo dejaba e tocar no lo podía mantener en erección ni aunque quisiera y no pudimos tener sexo y quiero saber a que se debe esto si ya lo habíamos hecho antes de eso.
Y tengo uns problemas preocupaciones y ando estresado no se si eso tenga que ver con eso
Gracias
Si tiene que ver mucho el que estés con problemas y estrés, esto pasa casi siempre que se tienen problemas y no tienes que preocuparte ya que es completamente normal porque tu cuerpo, digámoslo así, esta atendiendo otras cosas y por eso no tienes la respuesta necesaria para mantener el pene erecto. Te recomiendo que te relajes lo suficiente antes del acto y despejes de tu mente cualquier pensamiento que sea pesado y cansado para no pasar por esto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas