Una mujer de 15 años puede durar 30 min de sexo

Hola saludos
nesesito una respuesta porfavor es hurgente grasias
tengo una amiga de 15 años y me dijo qe abia echo sexo con un hombre de 18 y otro de 21 y qe abian durado 30 minutos asiendo sexo  con el hombre de 18 y 40 minutos con el hombre de 21 . Quisiera saber qe si es posible qe si puede durar esa cantidad de minutos asiendo sexo con un hombre mayor qe ella. O no es posible explicame si es posible o explicame por qe no es posible grasiassssssssssss 
Saludos espero la respuesta gracias
""""""""""""! Es muy urgente lo necesito adiosssss!""""""

1 respuesta

Respuesta
1
Tu respuesta es un poco compleja, porque puede ser verdad, pero también ser mentira. Depende del cuerpo de la chica y del chico, pero posiblemente si sea verdad. Si mientras esta haciéndolo no esta bien estimulada ni lubricada, es posible que dure más que si lo esta.
Hasta pronto!
Gracias esta muy bien resuelta tu pregunta me lo dejas te bienclaro adiosssss
Tengo otra pregunta me la puedes responder
mi novia y yo asemos sexo de ves en cuando
pero quisiera aserle doler su vagina osea que se notara que mi pene es grande ai alguna técnica o masajes para agrandar mi pene . mi pene mide 14,5 cm y lo podría agrandar y engrusar
Gracias serias tan amable de responderme eso
adiossssssss
cuidate espero tu respuesta
este es mi msn pa ra que me aclares más cosas agrégame por favor :
(xxxxxx)   ai esta agregame adiosssssssss
Para que se note que tu pene esta dentro de su vagina, basta con que que lo introduzcas poco a poco y de golpe lo metaS hasta el fondo, así conseguirás hacerlo notar dentro del cuerpo de tu chica.
Hasta pronto! Finaliza la pregunta

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas