Duda sobre como perder la virginidad

¿Hola tengo una inquietud respecto a perder la virginidad con una prostituta... En estos momentos tengo 16 años y no se si sea adecuado perder mi virginidad con una prostituta... Me traerá consecuencias para mi vida más adelante?,.. ¿Es mejor buscar otra forma? ... ¿O estoy muy joven? O no se?. ¿O sencillamente nada pasa y a disfrutar?... Gracias por una respuesta pues la verdad necesito un consejo :)
agradezco a la respuesta que me dio el experto ... Pero me gustaría ver otras opiniones y consejos!:)
Respuesta
1
Yo te recomiendo esperar a tener primero una relación sentimental con otra persona que sienta lo mismo por ti, el tener relaciones por primera vez es una experiencia que se quedará por siempre grabada en tu memoria y tiene un mayor valor emocional, sentimental y físico cuando lo haces con alguien con quien compartes un sentimiento de cariño o amor y no simplemente por una necesidad física.
No te voy a hablar del tema de la edad ya que puede ser irrelevante si logras comprender bien que el sexo es un evento lleno de muchas emociones y sentimientos, que no es solamente físico. Espera, busca una pareja, una novia y de mutuo acuerdo comiencen a su tiempo a disfrutar de sus cuerpos y no te dejes llevar por la presión de amigos o compañeros ya que te aseguro que muchos de ellos piensan y sienten lo mismo que tu en este momento.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas