1 día regla

HOla que tal, mi pregunta es sencilla, anoche estando con mi novio terminó dentro de mí, y yo estaba en el primer día de sangrado, quería saber sí hay probabilidad de riesgo o no. Y cuando son los días fértiles e infértiles. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
La probabilidad de un embarzo durante la menstruación es casi nulo. Pero ojo, dije "casi".
Muy por el contrario de lo que la mayoría de personas piensa, sí es posible el embarazo durante el perío menstrual. Este puede deberse a ovulaciones irregurales, ciclos menstruales cortos o períodos largos. ¿Así qué porqué arriesgarse?
Lo mejor es utilizar un buen método anticonceptivo, aunque para este caso en particular deberás de abstenerte de usar cremas espermicidas, espumas ni geles porque el flujo menstrual disminuye su efectividad.
Te recomiendo que junto a tu pareja acudan a algún centro de salud de su localidad y reciban charlas sobre los métodos anticonceptivos existentes para que de esta manera, y con ayuda de un profesional en la materia, puedan elegir el que mejor les convenga.
Espero haber podido ayudarte en algo. No olvides de cerrar la pregunta, y si deseas comentarme algo más, pues ya sabes donde encontrarme.
Mágicas bendiciones.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas