Primero tienes que preguntarte por qué eres infiel. Al identificar cual es la causa por la cual eres incapaz de ser fiel a tu pareja, estarás a mitad de camino de resolverlo. Una vez identificado el problema o causa por la cual le eres infiel a tu pareja, intenta resolver el problema, de la forma que estimes conveniente, ya sea por ti mismo o con algo de ayuda profesional. De cualquier manera, si no sabes cuál es el problema detrás de tu infidelidad, no puedes hacer más de momento que partir identificándolo, para luego ver cómo lo solucionas. Yo tampoco te puedo ayudar si no sabes cuál es el problema verdadero tras tu infidelidad. Podría ser inseguridad, temor, inmadurez, etcétera, pero no podemos resolver nada que no sepamos qué es. Algunos problemas son más fáciles de resolver que otros, sin embargo, todo depende de la fuerza de voluntad y la determinación con la que decidas resolverlo.
Creo que la causa es que la chava con la que le fui infiel me atrae sexualmente.
¿Y tu pareja no te atrae sexualmente? ¿Por qué razones estás con ella y no con la que de verdad te atrae sexualmente?