¿Cuánto debe medir mi pene a esta edad?
Soy jose tengo 15 años 1.71cm de estatura y 55kg de peso y lo que deseo saber es de acuerdo a mi datos si el tamaño de mi pene que mide 14.5 cm esta bien o no es normal porque mi pareja me pide relaciones sexuales y no se si satisfacerla con tan solo 14 cm aunque eh leído respuestas de otros y dicen que chokar hasta el tope dela vagina de la mujer podría traerle graves consecuencias con el tiempo
Aparte eh leído otras web y decían que para que te crezca el pene solo necesitaba masturbarme y hasta ahora no veo efecto y otras dicen tomar pastillas pero no quisiera ingerirlas usted con lo experto que es que me aconsejaría muchas gracias por su comprensión
Aparte eh leído otras web y decían que para que te crezca el pene solo necesitaba masturbarme y hasta ahora no veo efecto y otras dicen tomar pastillas pero no quisiera ingerirlas usted con lo experto que es que me aconsejaría muchas gracias por su comprensión
6 respuestas
Respuesta de dapeios
2
Respuesta de Yuen Mordecai EC
Respuesta de iGanks Gutierrez
Respuesta de Nacho Ocampo
Respuesta de Erick Areola
Respuesta de giovanni salgado
¿Hey y que pasa si tengo 15 años y mi pene mide 16 centímetros la tengo grande o es de preocuparme o algo por el estilo disculpen si sueno ignorante pero esa es mi pregunta? - Pancho Luna
Soy un chico de 16 años mido 1.60 peso 70kilos mi pene cuando esta parado mide 14cm. Alguien me puede decir si esta bien mi pene - eljesse alegria velazquez
Yo tengo 15 años mido 1.65 peso 55kilos y me mide 18cm es mucho o es normal de mi desarrollo - Salvador Garcia
hola soy francisco y tengo 10 años y mi pene normal mide 3cm y cuando esta erecto 8cm es normal? y cuando me empezaia a crecer mi pene? muchas gracias. - Fran Vlogs