¿Es cierto que después de la menstruación es recomendable no tener sexo en 15 días?

Tengo una duda se supone que después de la menstruación no se debe tener
Relaciones sexuales hasta que pasen 15 días es cierto eso contesten ´por fa gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Puedes tenr relaciones antes, durante y después. ¿Quién te dijo semejante mentira? '
Me refiero a el periodo de fertilidad osea que si tengo relaciones sexuales sin protección después de mi menstruación es probable que que de embarazada eso es cierto . contesta por fa .
Y esa es la duda que tengo a y entonces me tengo que esperar a que pasen 15 días para tener relaciones sin protección y no que dar embarazada.
Gracias por todo gracias.
No ten entendía asique te explico lo que creo que preguntas. En todo momento TE PUEDES QUEDAR EMBARAZADA, pero hay unos días en que tienes más posibilidades que otros. Normalmente cuando más posibilidades tienes es cuando estas ovulando y esto ocurre a mitad de ciclo.
Por ejemplo, si el ciclo es de 28 días hacia el día 14 o 15 teniendo el ciclo regular ovularas y tendrás más posibilidades. Asique los día que rodean esas fechas es imprescindible usar el preservativo.
Espero haberte ayudado. Besos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas