Debo o no bebo!...

Hola muy buenas tardes, quiero que me orienten en mi caso la verdad estoy muy confundida y no se que hacer, tengo un novio el es mayor que yo tiene 40 y yo 24 tenemos más de 6 meses que estamos saliendo, el me presento a su familia desde el inicio de la relación y pues también fue a pedirle permiso a mi papa, el anteriormente vivía con una mujer la cual le fue infiel y fue por eso que terminaron no tuvieron hijos, yo soy divorciada bueno en tramite (el divorcio) tengo un niño de 3años, nos llevamos muy bien me gusta su madurez solo que, el me ha insinuado que quiere hacer el amor y yo la verdad me muero de ganas por hacerlo ya que desde que mi ex-marido y yo nos separamos no he estado con nadie y pues estaba acostumbrada a una vida sexual activa, solo que tengo mucho miedo de que el pierda el interés en mi, y piense que soy una fácil como le digo que si quiero hacerlo pero que tengo miedo a que el ya no me quiera... POR FAVOR AYÚDENME Y MUCHAS GRACIAS estoy muy desesperada por que no se que hacer!
Respuesta
1
Así como lo platicas y por la edad de tu pareja lo más seguro es que ya haya madurado y esta buscando una pareja para rehacer su vida en forma, yo opino que te despreocupes, disfruta tu vida sexual, que si el no quisiera nada serio contigo, jamas te hubiera llevado a su casa a conocer asu familia, y mucho menos pediría permiso para salir contigo, y si lo que te preocupa es que piense que res una chica fácil, te podría platicar que tengo amigas de esas a las que les llaman fáciles, y aparte de que disfrutan muchísimo su vida sexual, necesitan mucho menos de unas copas y de 2 horas de platicar con alguien para acostarse con el, eso es fácil, tu no te preocupes y disfruta a tu pareja, y suerte. Se feliz
Muchas gracias experto por tomarte el tiempo para conmtestarme, en verdad te lo AGRADEZCO MUCHÍSIMO también me da gusto que haya este tipo de medio para todos aquellos que tenemos dudas o estamos confundidos, ya que nos es muy útil, estaba tan bloqueada por el simple hecho de estar pensando que pensaba el de mi y no lo había visto desde ese punto, creo que tienes mucha razón, y aun más por el comportamientro que el tiene así mi y mi hijo bueno no me queda más que agradecer nuevamente, y pues estaremos dando un poco de lata...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas