¿Cómo pudo convencer a mi pareja para que sea más abierta en cuanto al sexo?
1 Respuesta
Respuesta de marama
1
1
marama, yo creo que si nole corto nada no tiene porque pasar nada,pero la...
Bueno el proceso de cada persona a ir practicando con su pareja, todas las variantes que se pueden tener en el sexo, es diferente, hay quien se lanza y prueba todo, para saber que no quiere, y quien solo practica lo que le hace sentir seguro. Hay ciertas practicas que no es no quieras hacerlas es que te hacen sentirte luego mal, incluso sucia, ciertas cosas que te hayan pasado cuando eras niña, que te hayan pillado tus padres mansturbandote etc. Preguntale que le gustaría hacer y que no y el porque, pero tampoco la agobies ni le insistas, pues hará que se retraiga más. Ejemplo: La primera vez que siendo novios mi marido y yo, me hablo del sexo oral, tuvismos una pelea muy grande, porque me parecía asqueroso, y abusivo porque pensé que era yo quien selo tenia que hacer, y eso me parecía de guarros no de hacer el amor, porque muchas entendemos hacer el amor, en tocarse, besarse y penetración, cuando hay más cosas, pero eso es el tiempo, y lapaciencia de la persona que tienes al lado, la que te hace ver las cosas de otra manera, y que todo es un juego dentro de los limites que cada pareja y persona se ponga. Ten paciencia y dejala crecer como persona dentro de su sexualidad, eso si habrá cosas que quizá nunca haga, y eso habrá que respetarlo, tengo una amiga que no lepidas sexo oral para con su pareja, pero no tiene problema en hacer sexo anal, es cuestión de gustos.