Ayuda urgente, ¿Habrá posible embarazo?

Buenas agradezco el tiempo y la paciencia espero que me puedas ayudar.
Mi problema es el siguiente:
Tuve relaciones sexuales con mi novia hace tres días atrás.
Lo hicimos cuatro veces en la tarde. De las cuatro veces la última
nos dejó preocupados porque mientras lo hacíamos el condón se salió. Nos
dimos cuenta porque se me salió el pene de su vagina y cuando ella
quiso tomarlo para introducirlo de nuevo estaba sin el condón, en ese
momento nos separamos y buscamos el condón y éste estaba en la cama. La
cuestión es que estamos preocupados porque mi pene tuvo contacto con su
vagina estando sin el condón después que se salió, yo aún no eyaculaba
y sé que en ningún momento la penetré sin condón. Entonces mi pregunta
es: ¿Es posible que haya quedado embarazada? Además después de eso no
volvimos a hacerlo y ella se fue a orinar al baño.
Me preocupa el hecho que el contacto de su vagina con mi pene
pueda dejarla embarazada. He leído por ahí que el semen muere al
contacto con el aire o que el mismo espermicida del condón haya matado
los espermios que deben haber habido allí.
Por favor ayuda estoy preocupado.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
¿Cómo siempre digo, ante este tipo de preguntas... Posible?, si... ¿Probable?, no.
Como ya debes de saber, en el líquido preseminal hay existencia de espermatozoides, pero debido a que cuantía es mínima las posibilidades de embarazo son casi nulas. Y digo casi por que basta solo uno de estos soldaditos para que fecunde un ovulo.
Sin embargo, en tu caso en particular, teniendo en cuenta que usaste un preservativo desde el inicio (a pesar de que luego se salió) y no llegaste a eyacular no veo por que preocuparse.
¿Además me dices que usaste un condón con espermicida no? Pues que mejor que mejor. Teniendo todo esto a tu favor, pueden estar tranquilos los dos.
Muchas gracias hasta el momento la mejor respuesta...
Aun así sigo con dudas.. o será la incertidumbre o angustia... bueno..
¿Influirá qué mi novia haya ido a orinar después?... me han dicho que si quedan espermios sobre la vulva al orinar ésta puede mojar los espermios y matarlos.
Otra cosa...¿es verdad que los espermios mueren al contacto con el medio externo?
Gracias
La angustia que sientes por el temor a un embarazo no deseado hace que te hagas tantas preguntas. Y es normal. Solo necesitas tranquilizarte ya que todo va a estar bien.
La apertura uretral y el conducto vaginal no se conectan por ningún lado, así que dudo mucho que la acción de orinar evite un embarazo.
La vida de un espermatozoide es aproximadamente de 3 días dentro de la vagina, aunque se han dado casos de algunos que han durado de 5 a 7 días. Pero al contacto con el medio ambiente mueren casi al instante.
Estén tranquilos, de a cuerdo a las condiciones en las cuales les paso el accidente del preservativo no tienen nada de que preocuparse.
Si sé que no hay contacto entre los dos conductos pero pensé en que quizás al orinar se mujer por encima donde hayan residuos del algunos espermas
De verdad lejos la mejor y más completa respuesta que me han dado, muchas gracias.. si no es molestia acudiré a ti en caso de cualquier problema.
Muchas gracias, excelente respuesta
Bendiciones también

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas