Como saber si no quede embarazada.

Hola me gusta saber si puedo quedar embarazada, soy irregular y en el mes de septiembre tuve un retrazo de 9 días, ¿y tuve relaciones con mi novio 4 después que termino mi periodo menstrual podre quedar embarazada? ¿Y a los cuantos días es conveniente que haga la prueba de embarazo?
Gracias!
Y espero respuesta pronto

1 respuesta

Respuesta
1
Si esas relaciones que tuviste con tu novio fueron sin protección y con penetración, siempre hay riesgo de embarazo. Aunque hay días que son fértiles y otros que no lo son, pero especialmente si eres irregular, significa que tu ovulación no es puntual, sino que puede variar y por lo tanto siempre que haya penetración sin protección hay riesgo de embarazo, tanto si hay eyaculación en el interior de la vagina como si no, ya que antes de la eyaculación el hombre produce un flujo que es a modo de lubricante para el coito, pero que contiene espermatozoides y puede dejar embarazada a una chica.
La prueba del embarazo yo creo que espera a que te tenga que llegar el periodo y si no lo ha hecho, deja pasar una semana o así y te la haces.
Si todo queda en un susto, y ojalá sea así, cuidado para la próxima vez, si no quieres disgustos, no te arriesgues a tener relaciones sin preservativo u otro método anticonceptivo.
Muchas gracias! ¿Y pues cierto si hubo penetración y eyaculación y en cuanto a mi retrazo de 9 días? ¿La menstruación duro 4 días pero en el quinto día tuve 1 sa grado muy ligeri eso fue el viernes y el lunes tuve relaciones con mi novio hay mayor rieso de quedar embarazada? ¿O qué pasaría?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas