¿Hay riesgo de que esté embarazada?

Hola.
A decir verdad estoy aterrada. Verán... Mi novio y yo mantuvimos una especie de "encuentro"... No hubo penetración; yo nunca me quité la ropa interior, pero el mantuvo en ocasiones su pene cerca de mi parte delantera, hicimos algo así como una simulación de sexo... Leí que los espermatozoides a veces pueden traspasar la ropa y eso me preocupa, porque aunque el mantuvo su miembro dentro de su ropa interior, hubo momentos en los que si se lo sacó... Revisé mi pantaleta y no hay manchas en la zona... No eyaculó, pero si le salió un poco de líquido, creo que se llama preseminal o preeyaculatorio. Sé manchó un poco mi muslo, pero en el instante, lo limpié.
Quiero saber si bajo esas condiciones corro el riesgo de quedar embarazada; me angustia mucho esta situación.
Por cierto, mi periodo menstrual es irregular y actualmente estoy tomando pastillas anticonceptivas, pero no se exactamente como funcionan... Este domingo no me tomé una porque tuve que tomar otro medicamento porque estaba enferma, pero los demás días si me las tomé.
Lo que les cuento que pasó con mi novio fue este jueves. Y al momento de escribir esto, es viernes.
Gracias, les suplico que contesten lo más rápido posible.

2 Respuestas

Respuesta
1
Si no hubo penetración pues no puedes quedar embarazada y si es que podría ser seria en un porcentaje miy bajo como en un 0.001% así que no te preocupes
No te recomiendo que tomes pastillas, usa otro método como el condón
Respuesta
1
En efecto se llama peeyaculatorio, y y si esas son conductas de riesgo en als cuales si puedes quedar embarzada, solo por el hechod e aver esta en contacto directo tu vagina (sin importar que tuvieras ropa interior) con el pene y este haya emitido liquido preeyauckatorio.
La función de la pastillas, es a nivel hormonal te regulan y te ayudan aprevenir embarazos, puede que ello te ayude a que no quedes embarazada, o te perjudique pues, recuerda que son hormonas y que ayudan a tu sistema, y lo que haces es que ya ovules correctamente cada mes, por lo que ahora tendrás que contar tus ciclos paar determinar tus días fértiles.
Por cierto si el doctor te dijo que no tomaras las pastillas con medicamento lo respeto, pero tengoe ntendido que comoe es a nivel hormonal no pasa nada si als combinas y si las usas como método anticonceptivo, así no las debes de tomar, pues quitas su función.
Disculpa que te conteste hasta ahora, pues he tenido mucho trabajo, par que estés m, as tranquila a partir del octavo día de la sopecha de la fecundación puedes hacerte una prueba, ello e spara que estés más segura pues de verdad si corriste riego, esperemos que tu tratamiento te allá beneficiado en lugar de perjudicarte
espero que todo salga bien suerte y echale ganas, estamos paras servirte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas