Mis emociones
Hola, la he consultado antes, bueno de verdad estoy en una situación un poco incomoda, llevo con mi pareja más de un ano, tuve relaciones con el luego de ese ano, me encanta estar con el lo quiero muchísimo, pero aveces lo dudo, me dan estupideces mentales o algo así, y después recapacito y veo que estaba mal, la cuestión es que ya no siento lo mismo de antes, me explico, no es que no lo quiera ver ni nada, lo quiero ver y hacerle cariño y esas cosas. A veces siento que todo lo de el es que quiere tener relaciones conmigo y por lo tanto lo aveces me siento como obligada. Me gustaría que el entendiera que no todo es tener relaciones que vea un poco más allá. Otra cosa es que el me absorbe mucho, tengo mi espacio pero me gustaría que se comportara más maduramente. Quiero saber como hacer para sentir lo anterior ganas y deseos, lo quiero muchísimo lo vuelvo a decir, pero no me quiero aburrir me da miedo, ¿qué me recomienda usted para que una relación dure mucho? No lo quiero dejar eso ni pensarlo, pero quiero sentir lo mismo de antes, no un amor tan familiar como el que siento en estos momentos, en un futuro claro que lo quiero sentir pero ahora no, gracias por su respuesta de antemano.
Respuesta de snow22
1