Pareja poco activa

Como puedo convencer a mi pareja para que sea más abierta en cuanto a relaciones sexuales

1 Respuesta

Respuesta
1
¿Primero una pregunta que te refieres con abierta? que quieres que haga o... ¿qué no quiere hacer ella o el?
Hola, lo primero gracias por interesarte, poco abierta es que nos salimos del misionero y poco más y ella es reacia ha probar cosas nuevas, la verdad es que ya no se como animarla. Gracias de nuevo espero tu respuesta.
Nuevamente je je ntp! Estoy aquí para resolver dudas :)
Bueno lo que entendí es... que quieres tener relaciones... ¿con otra posición que no sea la de misionero cierto? Osea quieres experimentar cosas como otras posiciones y ... ¿no se tal vez juguetes sexuales? ¿Cierto?
Ok.. si esta es tu pregunta, a mi punto de vista lo primero que debes implantar en ella es confianza... dile que la quieres y que nada va a pasarle, que porque no experimentan algo diferente ( ¿ya has hablado con ella de eso? no durante el acto sino... ¿en una ocasión distinta?) Puedes intentarlo así si es que no has dicho lo que esta entre paréntesis, claro siempre con respeto y sin obligarla, dile que te gustaría experimentar, que si ella ve que no le gusta otra posición juguete etc,... ¿pues qué te diga y que lo pueden intentar nuevamente sale?
Eso funcionará, ¿lo esencial es implantarle confianza sale?
Saludos :) y aquí estoy por cualquier otra duda e... intenta eso ;)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas