Porque sangro

Resulta que todavía no he tenido relaciones sexuales pero paso que la mayoría de las veces que mi pareja y yo estamos en ese cuente y el introduce sus dedos sangro la primera vez que me paso pensé que era cosa que el himen se me había roto pero ahora que me ha paso unas 4 veces me empieza a incomodar neseciti respuestas y saber que hacer ayúdenme por favor

1 Respuesta

Respuesta
1
Podría deberse a la rotura del himen, pero si sangras cada vez que eso sucede puede ser alguna herida que tengas y el la toque, o simplemente que el con sus uñas te rasgue. Dile que sea más delicado, y lo más importante que tu no te pongas nerviosa.
Un besazo
Aysha51
Muchas gracias por sacarme de la duda estaba muy angustiada aunque no hay ninguna razón por la cual tenga miedo porque soy super aseada tambn estoy más tranquila pero igual creo que no esta de más psarme por el ginecólogo y estar completamente segura gracias nuevamente por la ayuda
Si siempre lo mejor, es que te vea un profesional. El ginecólogo te hará una revisión y ya veras como todo estará genial.
Suerte
Aysha51

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas