Relaciones en un jacuzzi...
Hola, el día 18 de octubre tuve sexo con una mamiga en un jacuzzi, por el hecho de esatr dentro del agua no vimos necesario ponernos protección, y en un momento dado sentí el típico calambre que les da a los hombres cuando van a eyacular ( la sensación fue muy leve, no tan fuete como siempre, pero si se sintió ) . En ese momento retire mi pene de ella y al final no eyacule porque me controle . Muchos amigos míos dicen que en agua la posibilidad de quedar embarazada es mínima, máxime que ella no estaba en sus días fértiles ...
Mi pregunta, es eso cierto o en el agua la sensación de una eyaculación normal se siente menos port el efecto de los chorros de agua ... Lña posibioliadad de embarazo es mínima ... Aunque no estuviera en días fértiles pudo haber quedado embarazada ... Si lo lo estuviera, ¿es muy tarde ya ( 20 de octubre ) para tomar algún mediacmneto que corte esa fecundación?
Estoy demasiado nervioso, y antes de que me lo recomiendes NO VUELVO A HACER ESO JAMAS !
Mi pregunta, es eso cierto o en el agua la sensación de una eyaculación normal se siente menos port el efecto de los chorros de agua ... Lña posibioliadad de embarazo es mínima ... Aunque no estuviera en días fértiles pudo haber quedado embarazada ... Si lo lo estuviera, ¿es muy tarde ya ( 20 de octubre ) para tomar algún mediacmneto que corte esa fecundación?
Estoy demasiado nervioso, y antes de que me lo recomiendes NO VUELVO A HACER ESO JAMAS !
1 respuesta
Respuesta de Khronnos Wiccan
1