Que pasa con mi novia

Hola, espero puedas contestar mi pregunta. Tengo 1 año 7 meses con mi novia, desde que comenzamos, bueno unos meses después empezamos a tener relaciones, solo que en estos momentos o después del año ella no se que le pasa, ya no es igual, osea si lo vamos a hacer, de repente ya no quiere, y veo su cara pero yo se que si, y en meses anteriores la quería penetrar y le dolía mucho mi pene no podía entrar en ella, pero hace poco si pude penetrarla, la verdad no se que pasa con ella si puedes decirme lo que pasa, o lo que pueda ser que no quiera tener relaciones, por cierto no lo intentamos o cuando lo hacíamos no lo hacíamos muy seguido, me siento triste por lo que pasa.
Respuesta
1
¿Fresowy no sera que estas descuidando sus emociones y sentimientos y te estas concentrando en lo físico nada más? Un anio 7 meses es un buen tiempo en lo cual se conocen mejor y las relaciones cambian para pasar a otra etapa. Ya no basta unicamente como en un principio en salir, en disfrutar o divertirse. Platica con ella que le pasa porque no hay nada mejor que dialogar en pareja y tratar de encontrar una solución. Si la ves rara pero aun así esta contigo es porque realmente hay algo especial entre ustedes, muchas veces los hombres no tratamos de comprender otro aspecto o no vemos más allá de lo que pasa. Si tu quieres tener relación pero ella no, no la forces y trata de hacer algo diferente como decirle que la quieres mucho y nada más besarla con delicadeza. Por tu parte no te asustes o te pongas triste porque así le vas hacer llegar esa vibración sino que hazle notar que tu también la quieres mucho. Recuerda que muchas veces nos olvidamos de sencillos detalles cuando ya tenemos un tiempo largo con una persona. No te digo que le compres aquello o que la invites a comer, etc sino piensa, hay muchas cosas que puedes hacer sin que implique gastar dinero.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
1
¿Antes qué anda ella ya sabe tu sentir? ¿Sabe qué piensas? ¿Y tu haz habado con ellad el tema? Si no has hecho eso tendrás que hacerlo apra aclarar las dudas, pues lo fundamental en una relación es la comunicación, y si no la fomentan desde ahora les afectara en el futuro,
si ella se comporta así preguntale que es para ella es sexo, o hacer el amor, ¿si lo disfruta o no? Y después tu dile lo que piensas sobre el tema, en si es muy dificl hablar de ello pues no e salgo que sea abierto y existen muchos tabúes y mitos así que rompalos y disfrutense los dos,
platiquen de verdad de sus epnsamientos y sentimientos, el rechazo que ella tiene es por sus ideas ys sentimientos tal ve zla alstimas y le da miedo decirte, o tenga miedo de quedar embarazada o cosas así que impiden la relación.
Busca en ella la respuesta y lo ahras preguntándole lo que piensa y quiere así su relacions e fortalesera.
Suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas