Busco un embarazo son éxito
Hola, mi marido y yo llevamos 9 meses buscando un embarazo sin éxito, estuve 10 años tomando pastillas anticonceptivas y las dejé en diciembre del año pasado.Os pongo mis últimas 6 menstruaciones para que os hagáis una idea, normalmente me duran 3 días los angrados.
Tuve el período: el 1 de mayo, el 30 de Mayo, el 1 de Julio, el 31 de Julio, el 29 de agosto, y el 28 de Septiembre.
Entre la de agosto y septiembre me encontré (como a mitad del ciclo) con gotitas de sangre de un color marronoso en la ropa interior (durante 3 días consecutivos) y me vino el periodo la madrugada del 27 al 28 de Septiembre, pero sólo me duró un día.El 28 por la nche ya no tenía nada, no manchaba.
Y ahora, pues esperando a ver si viene o no el período este mes.
¿Podéis darme algún consejo?
Muchas gracias
Tuve el período: el 1 de mayo, el 30 de Mayo, el 1 de Julio, el 31 de Julio, el 29 de agosto, y el 28 de Septiembre.
Entre la de agosto y septiembre me encontré (como a mitad del ciclo) con gotitas de sangre de un color marronoso en la ropa interior (durante 3 días consecutivos) y me vino el periodo la madrugada del 27 al 28 de Septiembre, pero sólo me duró un día.El 28 por la nche ya no tenía nada, no manchaba.
Y ahora, pues esperando a ver si viene o no el período este mes.
¿Podéis darme algún consejo?
Muchas gracias
1 Respuesta
Respuesta de aysha51
1