Busco un embarazo son éxito

Hola, mi marido y yo llevamos 9 meses buscando un embarazo sin éxito, estuve 10 años tomando pastillas anticonceptivas y las dejé en diciembre del año pasado.Os pongo mis últimas 6 menstruaciones para que os hagáis una idea, normalmente me duran 3 días los angrados.
Tuve el período: el 1 de mayo, el 30 de Mayo, el 1 de Julio, el 31 de Julio, el 29 de agosto, y el 28 de Septiembre.
Entre la de agosto y septiembre me encontré (como a mitad del ciclo) con gotitas de sangre de un color marronoso en la ropa interior (durante 3 días consecutivos) y me vino el periodo la madrugada del 27 al 28 de Septiembre, pero sólo me duró un día.El 28 por la nche ya no tenía nada, no manchaba.
Y ahora, pues esperando a ver si viene o no el período este mes.
¿Podéis darme algún consejo?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Respecto a tu pregunta hay algo que no me ha quedado claro... ¿Tuviste la regla el día 27 y el 28 ya no manchabas? Te lo pregunto, porque en muchas ocasiones hay un sangrado llamado de implantación, que ocurre cuando se produce un embarazo y coincide con la fecha en la que tendría que venir la menstruación. Es un manchado de 1 o 2 días. ¿Has probado a hacerte un test de embarazo?
Hola, ante todo gracias por responder.No me hice ningún test de embarazo, pero el 27 de Octubre me bajó el período (por la noche) pero casi nada, una mancha de nada, me puse una compresa y mi sorpresa fue que a la mañana siguiente estaba completamente limpia. Durante toda la mañana no manché y al llegar el mediodía volví a manchar, pero otra vez una mancha de nada.Por la noche del 28 de Octubre ya no tenía nada de nada.
Me resulta extraño, porque aunque la menstruación me dura entre 3 días normalmente, es más abundante.
Yo me encuentro bien, no tengo fiebre ni dolor.
¿A qué puede deberse? ¿Qué puedo hacer para conseguir un embarazo?
Saludos y Gracias.
Es que ese sangrado puede ser el de implantación... Se da en algunas mujeres que quedan embarazadas y cuando se implanta que es alrededor de los 15 días, más o menos, se produce ese sangrado tal y como tu lo has descrito...
AYYYYYYYYYYYYYYYYY que igual estas embarazada nena...
Ve hacerte un test...
jejejeje, ojalá! Pero es que hablamos de dos fechas distintas, ¿te has fijado? En mi primera pregunta me refería al 27 de septiembre y ahora te hablo del 27 de Octubre.Los dos meses me ha pasado lo mismo. ¿Puede ser?
Un beso y graciasEspero tu respuesta con impaciencia
Uy nena tienes razón... Puede ser que haya habido una implantación y después no haya seguido el embarazo. Piensa que el más del 50 por cierto de las mujeres pierden sus embarazos y ni se enteran, porque están de muy poco 3 o 4 semanas y sin más les viene como una regla...
Pero no creo que ese sea tu caso, ¿por qué no acudes al medico? Así te quedas más tranquila, ademas si estas buscando es bueno que vayas, te tiene que recetar ácido fólico... ¿vale?
Un saludo
Aysha51

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas