Temor de embarazo! Ayuda!

Hola! Ayudame siiii gracias! Tuve relaciones 3 y 4 días después de mi perido... Mi periodo me bajo el 1 de nov y termine el cuatro osea lo hice el día 7 y 8 pero sin protección fue mi primera vez! Tengo entendido que esos días no hay riesgo ... ¿pero estoy embarazada? No es que hacer ... ¿pensé en tomar la pastilla de emergencia pero me retuve porque se que son muy fuertes y se devén tomar en situaciones que en verdad exista riesgo? Son muy regular de 28 o 29 días ...

1 respuesta

Respuesta
1
Si tu periodo te vino el 1 de noviembre (¿siempre se cuenta desde el primer día y no el ultimo vale?), alrededor del 15 ovularías, aunque siempre le damos 2 días (el tiempo que pueden vivir los espermatozoides en nuestro cuerpo) por delante y dos días por detrás. Entonces el "riesgo" empezaría el día 13 de noviembre y acabaría sobre el día 19 (más o menos). El día que tu tuviste relaciones no estabas en los días de mayor riesgo, de todas formas muchas mujeres tienen ovulaciones espontaneas por lo que es probable que haya riesgo de embarazo en otras fechas que nosotras mismas consideramos no fértiles.
Por lo tanto, no creo que estés embarazada, ¿pero te aconsejo que para la próxima vez tomes precauciones para no enfrentarte a un posible embarazo no deseado vale?
Gracias por tu respuesta me quedo más tranquila.. pero tengo otra duda después de tener mi relaciion que fue mi primera vez... bueno me dolían mucho las piernas la cadera y el estomago pero eso como unos 2 días después eso lo consulte con una ginecóloga y me dijo que es normal pero ahora me duele como el vientre como retorsijones o como pinchazos no se pero me coge en ratos y me siguen doliendo las piernas! Es normal por lo que fue mi primera vez o ya se me tuvo que haber pasado ya son 4 días.. gracias

Hola guapa:
Es totalmente normal setir esos dolores la primera vez, sobre todo los retortijones en la tripa. También he de decirte que puede ser que estés ovulando, ¿y esos dolores que sientes en el estomago sean los propios de la ovulación vale?
¿Quedate tranquila, pero si ves que continúan unos días más, ve a un medico para que te mire vale?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas