¿Qué efecto o tiene un fumador al tener sexo?

Ps kisiera saber q consecuencias o efectos se tiene si uno es fumador al tener sexo q ocurre o q tan malo o bueno puede ser? O lo q pueda suceder...?
No digo que fumar y tener relaciones a la ves si no fumar al día antes y/o después.

1 Respuesta

Respuesta
Lo del tabaco y sexo es un poco como con las drogas y el alcohol. La mayoría de los hombres se sienten más seguros en el sexo cuando beben, se drogan o fuman tabaco; sin embargo diversos estudios han aclarado que el tabaco tiene efectos adversos en el sistema circulatorio y esto a la larga puede producir una disfunción eréctil. Mejor que no fumes, es salud para ti...