¿Por qué no no le ha venido a mi novia la regla si se tomo la pastilla glanique y la post day?

Hola buen día
Bueno no se que pensar tuve relaciones con mi novia la penetre pero en ningún momento eyacule dentro (o no sentí) pero aun así decidimos comprar la pastilla.(GLANIQUE.. La primera pastilla se la tomo como a las 10 horas de haber tenido las relaciones y la segunda a las 12 horas como se indica...
Después de eso dos semanas antes de que le llegara su regla tuvo un sangrado y le duro una semana (según lo que he leído eso significa que la pastilla funciono) pero ahora no se que pasa porque ya paso un mes y no le ha bajado.. ¿ayuda
después del sandrago tuvimos más relaciones pero ya siempre con condón pero quiero saber que pasa porque no le ha bajado?
¿Nota... A ella le llegaba el 27 de cada mes pero le llego el 15 ya ha pasado un mes que pasa?
tambien tengo k decir k antes del glanique ella tomo postday.. Que pasa???
AYUDAAAAAAAAAAAA g
De antemano gracia por su pronta respuesta
Perdón no se que hice...
Usted me contesto la pregunta anterior y me dijo que contara un mes a partir del ultimo día se sangrado... ¿a ella le llego el 15 de agosto y le termino el 22 de agosto entonces tengo que contar un mes a partir del 22 no es así?

1 respuesta

Respuesta
1
No, cuenta un mes a partir del día que se tomo la píldora he igual tarda una semana más en llegar el sangrado, pensé que le había llegado el sangrado por la píldora pero me equivoque
¿La píldora se la di un 8 o 9 de octubre ya es 20 de noviembre y no le ha bajado porque sera? Me estoy empezando a asustar demasiado...
Haber aparte del glanique anteriormente como hace tres semanas antes del 8 de octubre ella tomo postday... ¿sera qué no le ha bajado por que las píldoras (glanique y postday) le han afectado sus hormonas?
¿Qué pasa? no se que pensar...
¿Después del sangrado que le había mencionado (que duro una semana) tuvimos relaciones pero ahora siempre con condón que pasa? ¿Por qué no le baja?
Gracias
CLARO! Que le causo un desajuste hormonalpor su puesto, las píldoras de emergencia hacen más daño que bien en ocasiones y muy en especial cuando se abusa de ellas no importa que sean marcas diferentes contienen la misma hormona así que es por eso que no le ha llego, ademas otra cosa es que también puede ser que la ultima toma ya no hizo su efecto al 100% por la cercanía con la otra ya que mínimo son de 4 a 6 meses para volver a tomar una píldora del día siguiente
¿Ok tiene un desajuste hormonal pero ahora que hago? ¿Usted cree que este embarazada?
Estoy asustado la verdad... gracias y perdón por las molestias.
Pues dejar de tomas pastillas y píldoras y todo eso, muchos líquidos y ejercicio para liberar las hormonas, no no creo que haya embarazo, de nada

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas