Embarazo y menstruación

Hola,
el 15 mi novio y yo tuvimos relaciones sexuales, el no eyaculo en mi de hecho solo fue una penetración. Pero el 20 en la noche comencé a menstruar pero esta vez es diferente a las anteriores es como más liquida, sin coágulos y no he tenido tan abundante como suelen serlo.
¿Estaré embarazada?

1 Respuesta

Respuesta
1
Aunque la menstruación no sea exactamente igual, pero sigue siendo menstruación, y si ya la has tenido es imposible que estés embarazada. Aún así siempre que haya penetración, aunque no haya eyaculación toman medidas y usad preservativo o un día te puedes llevar un susto. El pene antes de la eyaculación desprende un líquido preseminal que sirve para la lubricación del coito, pero que también contiene espermatozoides y puede dejarte embarazada. No es lo más común, pero desde luego que muchas personas se han llevado una sorpresa por estas cosas.
Hola, perdón por las preguntas, ¿pero cómo es la sangría de implantación? ¿Existe? ¿Y cómo no confundirla con la menstruación?
La sangría de implantación es algo que en primer lugar no le sucede a todas las mujeres, pero por otra parte es un síntoma que aunque puede ser de los primeros pero no es tan rápido como que en cinco días esté presente y además no es para nada parecido a la menstruación, me explico, es más bien un pequeño manchado, no un sangrado en la palabra estricta, es más bien una pequeña manchita, algo así que como cuando orinas al limpiarte ves que está algo manchado y nada más. Supongo que por lo que tú describes no es así. De todas formas si te quedas más a gusto y más tranquila, puedes hacerte el test de embarazo, pero vamos que no creo que estés embarazada.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas