Pildora antibiotio sangrado

Hola, soy una chica de 24 años, estoy tomando la píldora ya 9 meses y hasta ahora todo bien, lo que ocurre es que hace 4 días me recetaron antibióticos, me dijeron que utilizara el preservativo hasta que empezase a tomar la siguiente caja de píldoras. Pero lo que me preocupa ahora, es que siendo mi segunda semana de píldora me ha bajado la regla, o por lo menos estoy sangrando y más de lo normal. Por tanto se me ha adelantado más de 10 días, y nunca me había pasado tomando la píldora. Esto se puede deber a la toma del antibiótico. Estoy bastante asustada por ello, voy a ir al ginecólogo pero me gustaría saber vuestra opinión.
Un saludo, gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Tanika que bueno que decidiste ir al ginecólogo, tal vez este sangrado lo tengas por la mezcla del antibiótico con la pastilla, pero si es muy recomendable que vayas a ver atu ginecólogo de confianza, te super recomiendo que te mantengas en el uso del preservativo esto te dará más tranquilidad, y siempre es muy útil, ¿te deseo suerte y cualquier duda que tengas no dudes en mandármela vale? Estamos en contacto y epero saber pronto de ti para saber que todo salio bien, cuidate
Hola friend90, ya se lo he consultado a mi ginecóloga y me ha dicho que el sangrado se debe a que la píldora disminuye sus efecto y en consecuencia me ha bajado la regla.
Ya estoy más tranquila
Gracias por tu consejo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas