Temblor incontrolable

¿Hace unos días mi novia y yo estábamos besándonos y y las cosas se empezaron a poner un poco candentes pero sabiendo que no ivan a llegar muy lejos por que no era el lugar indicado para hacerlo el punto es que cuando las cosas estaban en ese tono escuchamos un ruido y nos detuvimos de repente inmediatamente unos 2 minutos después mi novia empezó a temblar completita desde las manos hasta los pies y ella no se podía controlar quisiera saber si es por que ella estaba nerviosa o si fue por que hice algo que le molesto?

1 respuesta

Respuesta
(xxxxxx) es difícil darte una respuesta clara, pues pudo haber sido un susto muy grande, o estaba muy nerviosa, o tensa, veo muy difícil que el cuerpo tenga una reacción as por algo que le hayas hecho, seguramente fue su nerviosísimo o preocupación, o simplemente el ruido la asusto mucho, no te preocupes estate tranquilo, en caso de que se repita seria bueno que visitaran a su medico de confianza, ¿espeor haber ayudado a tu problema cuidate y cualquier duda no dudes en mandarla vale? Cuidat y espero pronto saber que todo ha salido bien
Ok muchas gracias pero estoy con otra duda el susto no fue muy grande simplemente nos detuvimos por que no nos fueran a ver . revisando algunas otras preguntas encontré que ese temblor le da a muchas mujeres y veo que a algunas incluso con dolor y revise que decía que a lo mejor era por que estaba muy exitada y de repente se interrumpió el acto.
Ayer me dijo mi novia que ya no aguantaba que siempre quedara así de exitada y no termináramos lo que empezábamos y que quería que tuviéramos relaciones pero yo tengo a lgunas dudas por que tengo miedo a que pueda quedar embarazada, ademas yo tengo 19 y ella 17 y ninguno de los dos hemos tenido relaciones.
Puede ser una reacción de interrumpcion, pero es difícil decirte exactamente que es por que no conozco bien el caso, si solo fue eso no te preocupes, solo procura que no se repita, por que no es algo sano para el cuerpo tener reacciones involuntarias, ahora en cuanto a lo de tener relaciones, mira hay otras maneras de complacer a la pareja, sexo oral, masturbación, etc, y siempre que uno tiene relaciones, corre el riesgo de un embarazo, ahora existen muchos métodos anticonceptivos para prevenir, pero el riesgo siempre esta presente, piénsenlo bien, platiquenlo como pareja, pero sino estas seguro no corras el riesgo, espero que mi consejo te ayude, ¿y espero recibir pronto una notificación de que todo va bien vale? Cuídate