Hay veces que se tenemos relaciones y eyaculo dentro de mi novia en el descanso de la píldora

Osea mira mi novia planifica con la inyección de un mes llevamos haci 3 meses pero cuando se le acaba hay veces que se tenemos relaciones y eyaculo dentro de ella y después como de 10-¿12 días que le llego y cuando las tuvimos a ella le llego un poco de sangrado eso paso como dos veces que pasa? ¿Esta embarazada? Ojalá las veces que haya planificado me ayude...
Gracias...
¿Aparte de esta pregunta si ella esta embarazada y tiene el feto y cuando se coloque puede o mejor dicho pasa a lo que se le dice aborto? Eso es lo que quiero que me aclares y en caso de que pase que debo hacer osea lo ma aconsejable y seguro para ella... ¿gracias de nuevo?

1 Respuesta

Respuesta
1
Haber luis plantéame bien tu pregunta oza tu duda, ¿es qué si el feto ya esta implantado la inyección anticonceptiva cause un aborto? Mira, la inyección no es un método abortivo es un método anticonceptivo, en caso de que ella ya tenga implantado el feto, la inyección anticonceptiva no servirá de abortiva, y ahora según entiendo, en caso de que llegue a pasar eso lo más aconsejable para ella solo es que mantenga sus tratamientos anticonceptivos de manera consecutiva, que no los suspenda, ni los deje, por que eso puede causar desordenes hormonales, espero haber aclarado mejor tu pregunta, cualquier otra duda que tengas no dudes en mandármela, cuidate.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas