Ayuda con problemas de eyaculación precoz al penetrar el pene en la vagina en la relación sexual

Pues mira yo ya he preguntado muchas veces esto... Y es que no duro casi en la penetración vaginal con mi pareja osea soy algo rapido por decirlo así.
Algunos detalles: tengo 16 años
* ps no llevo ni un año teniendo relaciones. Pero cuando empeze ps duaraba mas y todo iba bn. Cuando empeze tenia relaciones mas seguidas ya ahora casi no. Pero = no duro y de un tiempo para aca ando asi y ps la verdad eso a nadie le gusta. Y ps e intentado trukos como pensar en algo feo x ejemplo mi tia la gorda o mirar a otro lado y no consentrarme en el acto. Pero no me funcionan un adulto tambn me havia dicho q era la inexperiencia... Tambn caliento mucho con mi pareja antes de empezar y no me funciona nada... Pero cuando la penetro ps tengo una buena ereccion... Q sera?
De tanto pensar en eso porque es un problema pues pensé que si tal ves yo me éxito muy rapido porque antes de desvestirme estoy erecto y pues es una buena erección. ¿Sera qué tal ves yo me éxito muy rapido con mi pareja?
Alguna solución o una prueba de que me pasa gracias

1 respuesta

Respuesta
¿Sigues preguntándote lo mismo? Con la edad que tienes no tienes ningún tipo de problema sexual, es algo completamente normal. También es importante con la frecuencia que mantengas relaciones, ya que si pasa mucho tiempo entre ellas hay más posibilidades de que acabes antes. Ya te explique otras formas de poder hacer la relación más duradera, no solo es la penetración, hay mil cosas como te dije. También la inexperiencia juega un papel importante. Sinceramente no te tiene que preocupar esto, es completamente normal y no solo en chicos de tu edad, sino más mayores y con más experiencia.
Respecto a las erecciones, ¿mejor qué las tengas que no que no lo consigas no? Es completamente normal que te excites rapido, a tu edad las hormonas y el organismo esta alterado. Si realmente te preocupa ve a un medico, pero ya veras como es algo completamente normal...

Un saludo
Aysha51
Pues mis relaciones cuando era seguidas pues yo duraba... ya deje de tenerlas tan seguidas y ando así rapido... pues la verdad no se pues cada ves me aterro de eso no se