Tuvimos relaciones sexuales por 1ª vez y utilizamos Postinor y lubricante. ¿Puedo estar embarazada?

¿Estuve con mi novio ayer y fue nuestra primera vez pero no lo hicimos del todo porque no teníamos condón eso entro un poco de movimiento y ya hoy me tomar el postinor2 en la mañana porque me entere el ql lubricant tiene spermatozoides puedo star embarazada? Mi ultima regla me vino el 2 de noviembre. Y el día que hicimos eso fue el 27 rspondan urgente pues estoy muy preocupada

1 respuesta

Respuesta
1
Si hubo una penetración sin protección por más mínima que sea siempre puede haber un riesgo de embarazo, ahora sino eyaculo adentro, es muy poco probable que haya un embarazo, ahora el lubricante, no tiene espermatozoides el lubricantees solamente un liquido para facilitar la penetración, imagiante si tuviera espermatozoides, millones de parejas utilizan el lubricante sobre el condón, y en ocasiones hasta se pone en la vagina para hacer más placentera y fácil la lubricación, si fuera así todas las mujeres se embarazarían, por eso despreocupate, ahora ya con la pastilla, pues si disminuye muchísimo la posibilidad de un embarazo, te recomiendo que esperes, ye estés tranquila, ¿qué día toca tu próxima regla? Bueno ten paciencia marianitis, veras que todo saldrá bien, cualquier duda que tengas no dudes en mandármela, la aclararemos, cuidate, y como super recomendación siempre utiliza condón, ¿espero una respuesta pronto sabiendo que todo ha salido bien vale? Cuidate
Pero igual yo sigo muy asustada =( nerviosa a vecs estoy bien y recuerdo y eso me preocupa mucho mi ultima regla fue el 2 d noviembre pero yo leí que el lubricante natural del pene bota espermatozoides =( por eso toy preocupada =( es que no sabíamos eso y caímos así como inocentemente pero yo no c que hacer porque ya me tome la pastilla y bueno soy desesperada :/ me da nervios hacerme una prueba tambn aunque me dicen que las posibilidades son MUY BAJAS ya que había pasado mucho tiempo de mi regla igual me preocupo bastante =( T_T
Aaaa te refieres a ese lubricante, si es correcto el lubricante natural del pene se llama liquido preeyaculatorio, y contiene pequeñas cantidades de semen suficientes para embarazar a alguien, ahora mira solo falta una semana para el 2, y te regla de debe venir un poco antes, te recomiendo que estés tranquila por que esto te puede causar un retraso que te va a poner muy tensa, te repito si ya pasaron 15 días de tu relación sexual hazte una prueba de embarazo por más miedo que te de, recurre a todas las fuentes que puedas para estar más tranquila, si ya te tomaste la pastilla, y estas sintiendo dolor similar al del periodo, puede que t evenga la regla pronto, con un poco más de sangrado, mientras tranquila lo hecho hecho esta, vamos a ver que sigue para poder buscar soluciones, estamos en contacto lo que necesites no dudes en mandarme tus dudas, ¿cuidate vale? Mucha suerte
bueno tngo sintomas d menstruacion a vecs me dan asi pequeños dolores d vientre y cosas asi pero =( a vecs ksi ni duermo pensando en eso mi preocupacion es grande y lo peor es q no puedo hacer nada ademas mi novio vive lejos y a vecs lo necesito creo q eso me pone peor. me provok como dormirme y solo dsprtar cuando vnga mi periodoo noc veo esto como una pesadilla un trauma ya q era mi primera vez y me pasa sto pk a miIii?
Ánimos marianitis, estos nervios son muy comunes la primera vez, ent odas las mujeres, es más apoco no hasta dices, ¿no quiero volver a hacerlo nunca? Pero en ves de tensarte y ser negativa, usalo como aprendizaje, para no tener contacto sin protección, ahora tranquila, recuerda que entre más tensa y preocupada estés, más puedes retrasar tu menstruación, y eso solo te va a preocupar aun ams, mejor relajate, si sigue sin pasar nada, a los 10 0 15 días después de la relación sexual, haste una prueba de embarazo, para que estés más tranquila, animo, no te desanimes marianitis, todavía no hay nada escrito, espero que mi cosnejo te sirva y no dudes en escribir más dudas si es que las tiens, ¿cuidate vale? Y mucha suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas