Una gran duda sobre el patector rosa

Hola que tal tengo una duda tengo dos años y medio poniéndome la inyección patector, hace unos días me la aplique pero por descuido mio se me cayo la ampolleta y se cayo un poco de solución. ¿Pude rescatar medio frasco o sea .5mg aprox. Mi pregunta es puedo correr algún riesgo por no habérmela puesto completa? ¿No me puse otra porque en la caja solo dice que me ponga una inyección al mes? ¿Creen qué me sirva? ¿Y me proteja igual? ¿omando en cuenta que tengo usando mucho tiempo este metodoanticonceptivo?
{"Lat":19.9733487861106,"Lng":-104.0625}
Respuesta
1
¿(xxxxxx), cómo estas? Mira afortunadamente llevas tomándola mucho tiempo por lo tanto tu cuerpo reconoce la efectividad del anticonceptivo, ahora, siempre cuando la dosis no se aplica completa puede no funcionar tan efectivamente, sin embargo como dices por el tiempo puede no afctar tanto pero como sabrás todas las mujeres reaccionan distinto, no creo que estés completamente desprotegida, pero te recomiendo mucho que este mes antes de la próxima inyección practiques tu relaciones con preservativo para evitar cualquier riesgo creo que seria una muy buena opción, y es correcto, no debes aplicar dos inycciones en un mismo mes, seria mucho para tu organismo, estate tranquila, pero cuidate este mes, espero que mi consejo te sea útil y no dudes que puedes mandar cualquier duda que tnas, ¿cuidate y te deseo mucha suerte vale?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas