Preocupación de embarazo

El problema es que después de un simple juego sexual, mi novia me hacia sexo oral mientras yo la masturbaba (no hubo penetración, ni siquiera acercamos nuestras partes), me siento preocupado aun sabiendo que ella no puede estar embarazada por eso, anteriormente pasamos un susto con su menstruación ya que se atraso 3 días, debido a esto es que solo hicimos sexo oral mientras la masturbaba. ¿Qué me esta pasando? Por favor creo que necesito ayuda.

1 respuesta

Respuesta
1
Elio no te preocupes, no necesitas ayuda, es normal tener ese tipo de preocupaciones y más cuando hay sustos como esos, te recomiendo que te relajes y disfrutes el tipo de contacto que tengas con tu novia, por que si te tensas ni ese vas a poder disfrutar, pero debo felicitarte, que bueno que te preocupes tanto por ella. Suerte y espero que pronto todo siga bn, cuidate, recuerda que peudes mandar la duda que quieras y ojala te sirva mi consejo
Muchas gracias experto, esta preocupación viene y va por ratos, es que me preocupa mucho la idea del embarazo, lo que necesito también es mucha fuerza de voluntad y aprender a abstenerme. De todos modos muchas gracias por tu ayuda y por tus consejos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas