Duda respecto a un posible embarazo

Este es mi caso espero puedas darme su opinión
el día 4 de octubre tome la píldora por primera vez, después de que el día anterior había tenido sexo oral y sin que llegáramos mi novio y yo a la penetración, solo rozo mi vagina pero no terminó sobre mi y mi regla vino tres días después de haberla tomado la primera vez había tomado post day, dos tabletas.
El día 15 de noviembre de volvimos a tener sexo sin penetración, yo estaba en el día 14 de mi ciclo esta vez el terminó a un lado de mi vagina, tuvimos contacto pero el no entro dentro de mi, el semen mojó toda la parte exterior de mi vagina, esta vez tome la píldora antes de iniciar la relación y a diferencia de la primera vez fue otra píldora de una dosis, el principio activo es levonogestrel 1.5 y la presentación solo era una tabletapequeña de color rosa, con la primera toma no paso nada todo normal, pero esta segunda vez enfermé del estomago el día martes siguiente, el doctor me diagnosticó problemas gástricos pero no se si fue todavía efectos de la plidora o si fueron más mis nervios que me hicieron ponerme así, tengo duda si la píldora funcionó ya que no usamos condón.
No hubo penetración, porque yo sentí que me tocaba y rozaba pero en ningún momento sentí que entró, no deje que lo hiciera, soy virgen el quería hacerlo pero yo me movía, para no dejarlo entrar no se si en esos momentos haya podido entrar algo de semen, ¿eyaculó a un lado de la vagina y ese es mi temor? ¿Habrá con esta situación del problema del estomago posibilidad de que la píldora se no se haya asimilado bien?
Estoy esperando mi regla para el día 30 de este mes o 1 de dic, ¿si no se presenta la regla puede retrasarse debido a los efectos de la píldora? ¿O a un posible embarazo?
¿A los cuantos días a partir de la relación se da el embarazo? ¿Cuántos días debo esperar para realizarme un examen de embarazo?
Hoy estoy en el día 24 de mi ciclo y siento el vientre inflamado, con pequeños dolores en la parte baja de la espalda y a los lados del vientre, así me pongo cuando va a venir mi periodo pero no se si sea por eso mi ciclo, debe de llegar el día 1 de diciembre, pero con lo de la píldora no se si llegará ese día, la primera vez estaba en los últimos días de mi ciclo y llegó tres días después solo que aquella vez no hubo eyaculación sobre mi y en esta ultima relación si, solo que ahora esta fue en el día 14. ¿La píldora puede atrasar la regla o también adelantarla verdad?
Estaré muy agradecida si pudieras darme tu opinión de mi caso,
Gracias por toda su atención, espero pueda responderme pronto, porque me siento muy intranquila
Que tengas un buen día!
Respuesta
1
Acabo de responder tu pregunta anterior. No te preocupes por la duplicidad de la pregunta. Muchas veces el servidor falla debido a las miles de preguntas que se registran diariamente y nos da la sensación de que no nos grabo la pregunta que hicimos.
Si deseas no valores esta. Simplemente ciérrala.
Como ya te dije, puedes estar tranquila pues no hay motivos para pensar que hayas quedado embarazada.
Y no olvides que las Postday, muy por el contrario de lo que te hayan comentado, solo deben de ser usadas para casos de verdaderas emergencias.
Lo mejor es que acudas a un centro de salud y pidas orientación sobre los diferentes métodos anticonceptivos que existen y puedas elegir el que mejor se adecue a tu organismo y a tu frecuencia sexual.
Que tengas un feliz encuentro.
Este es mi caso espero puedas darme su opinión
el día 4 de octubre tome la píldora por primera vez, después de que el día anterior había tenido sexo oral y sin que llegáramos mi novio y yo a la penetración, solo rozo mi vagina pero no terminó sobre mi y mi regla vino tres días después de haberla tomado la primera vez había tomado post day, dos tabletas.
El día 15 de noviembre de volvimos a tener sexo sin penetración, yo estaba en el día 14 de mi ciclo esta vez el terminó a un lado de mi vagina, tuvimos contacto pero el no entro dentro de mi, el semen mojó toda la parte exterior de mi vagina, esta vez tome la píldora antes de iniciar la relación y a diferencia de la primera vez fue otra píldora de una dosis, el principio activo es levonogestrel 1.5 y la presentación solo era una tabletapequeña de color rosa, con la primera toma no paso nada todo normal, pero esta segunda vez enfermé del estomago el día martes siguiente, el doctor me diagnosticó problemas gástricos pero no se si fue todavía efectos de la plidora o si fueron más mis nervios que me hicieron ponerme así, tengo duda si la píldora funcionó ya que no usamos condón.
No hubo penetración, porque yo sentí que me tocaba y rozaba pero en ningún momento sentí que entró, no deje que lo hiciera, soy virgen el quería hacerlo pero yo me movía, para no dejarlo entrar no se si en esos momentos haya podido entrar algo de semen, ¿eyaculó a un lado de la vagina y ese es mi temor? ¿Habrá con esta situación del problema del estomago posibilidad de que la píldora se no se haya asimilado bien?
Estoy esperando mi regla para el día 30 de este mes o 1 de dic, ¿si no se presenta la regla puede retrasarse debido a los efectos de la píldora? ¿O a un posible embarazo?
¿A los cuantos días a partir de la relación se da el embarazo? ¿Cuántos días debo esperar para realizarme un examen de embarazo?
Hoy estoy en el día 24 de mi ciclo y siento el vientre inflamado, con pequeños dolores en la parte baja de la espalda y a los lados del vientre, así me pongo cuando va a venir mi periodo pero no se si sea por eso mi ciclo, debe de llegar el día 1 de diciembre, pero con lo de la píldora no se si llegará ese día, la primera vez estaba en los últimos días de mi ciclo y llegó tres días después solo que aquella vez no hubo eyaculación sobre mi y en esta ultima relación si, solo que ahora esta fue en el día 14. ¿La píldora puede atrasar la regla o también adelantarla verdad?
Estaré muy agradecida si pudieras darme tu opinión de mi caso,
Gracias por toda su atención, espero pueda responderme pronto, porque me siento muy intranquila
Que tengas un buen día!
Disculpa soy nueva en la página y te he platicado dos veces mi caso
Espero puedas darme tu opinión pronto ya que esta duda que me tiene muy intranquila y desesperada.
Hola muchas gracias por tu comprensión, ahora te tengo otra duda, hoy es el día 29 de mi ciclo, y ya hoy comencé a tener sangrado solo es es de un color rojo no tan intenso no se si esto tenga que ver con el el efecto de las pastillas, eso fue apenas hoy en la mañana, no he manchado mucho la tolla pero al orinar me di cuenta de que en el retrete había un pequeño coagulito, tengo todos los síntomas de mi periodo me duele todo el vientre, y esta muy inflamado y también me duele la parte de atrás de la cintura,
Podrías aclararme la duda de como puedo diferenciarlo de un sangrado de implantación, ¿cómo es este? ¿Cuánto suele durar?
Muchas gracias por tu información
El sangrado de implantación es de color marrón clarito y es muy ralito (poquito) y solo se produce por un periodo de uno o dos días como máximo.
No temas mujer. No hay embarazo. Lo que estas sintiendo es por la ingesta de las pastillas de emergencia. Hay muchas hormonas en tu cuerpo y por eso los desarreglos que estas padeciendo.
Tienes que estar tranquila y relajada. Mantén caliente la zona del bajo vientre y toma una infusión de orégano. Eso ayudará a evitar los dolores y a regularizar tu período.
Y para evitar estos padecimientos y angustias piensa en usar algún anticonceptivo frecuente.
Mágicas bendiciones.
Es el primer día de sangrado y como te digo solo he manchado la tolla muy poquitode color rojo claro pero ya van dos veces que al orinaren el inodoro de ve una linea de sangre de color rojo claro y dejo pequeños restos de coagulitos de sangre, y al limpiarme el palel higiénico queda de color rojo claro también.
¿La infusión de te me ayudara a desimlamar y ayudar a que baje el flujo verdad?
Si amiguita. La infusión de orégano (no de té) es para ayudarte a mantener caliente la zona del bajo vientre y evitar los cólicos.
Si el color de tu menstruación es rojo, pues es solo eso, menstruación y no implantación.
Sobre la cantidad que elimines, esta puede variar con relación a tus ciclos menstruales anteriores y esto es por la ingesta tan seguida de la postday. Pero tu período menstrual ya empezó. Así que no hay por que pensar en un embarazo.
No te angusties.
Si no tienes ninguna duda más, no olvides cerrar la pregunta.
Siempre estaré atento a atender tus consultas.
Que tengas un feliz encuentro.
Disculpa entonces como debo hacer la infusión. Disculpame pero no entiendo eso, yo pensé que era en te, ¿me lo puedes explicar por favor porque quiero hacerlo?
Mil disculpas por la demora. Lo que pasa es que tengo varias preguntas por responder y no me fije en tu pseudonimo.
La infusión de orégano es muy fácil de preparar. Coge una taza con agua caliente (recién hervida) y echale 02 cucharaditas de orégano (las hojitas secas, no el molido) y lo dejas reposar por unos 5 minutos aproximadamente y lo bebes calentito.
Esto ayuda con los cólicos menstruales y hará que tu período no cause muchas molestias.
Gracias por tu consejo, hoy pasó igual con mi regla manché muy poquitito mi tolla pero igual sigo viendo restos de coagulitos en el retrete,
Terminé la relación que tenia, y mi novio me dice que es completamente saludable, ¿según mi caso tu crees que seria conveniente realizarme los estudios para descartar sida o alguna ets?
Como te decía, tu regla se ha visto modificada con relación a veces anteriores por la toma de la pastilla de emergencia.
Con relación a los exámenes que me comentas, estos son importantes deben de realizarse por lo menos 1 vez al año como medida de prevención y con mayor razón si se está activo sexualmente.
Mágicas bendiciones.
Quiero agradecerte por todo lo comprensivo que has sido, por tus respuestas y por tus palabras de apoyo, eso me ha servido mucho, de verdad muchas gracias! Me sentí apoyada y ya me siento más tranquila
Iré a visitar al ginecólogo para que me informe bien respecto de esos exámenes.
Bendiciones para ti también.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas