Test de embarazo

¿Hola quisiera saber como interpretar un tets de embarazo resulta que tengo 4 días de atraso me hice un test de embarazo pero en este la linea de la letra c se marca intensamente pero la de la linea t se marca muy suavemente quisiera saber como interpretar este test por que al marcarse la c y t es positivo entonces en este caso es positivo o negativo?

1 respuesta

Respuesta
Si no fue claro el resultado, es difícil decirte sin verlo, te recomiendo que te hagas otra prueba, por que estas no siempre suelen ser muy efectivas, así que te recomiendo mucho que te hagas otra haber que sale, y me digas cual fue tu resultado para ahora si poder decirte bien, espero que la próxima ya te de un resultado especifico, generalmente cuando es positivo se marcan bien ls dos y cuando es negativo también se marca bien el resultado, ¿háztela de nuevo vale? Para que sepamos bien que pasa, y me avisas como te fue, cualquier duda que tengas nod udes en mandármela, cuidate, y suerte.