Otra duda respecto al embarazo

¿Hola friend90, como estas?
Soy flordeluna de nuevo, me gustaría que me aclararas estas dudas por favor ¿el embarazo se produce en el mismo momento de la relación?
¿A los cuantos días comienzan a sentirse los síntomas y cuales son estos?

1 Respuesta

Respuesta
Como estas, mira no se produce en el mismo instante de la relación tarda algunas horas, por eso la pastilla de post day, se utiliza de emergencia después de 72 horas por que en esas 72 horas el ovulo puede ya estar fecundado pero no bien fijo, y los síntomas, pues si dependen de cada mujer flor, hay mujeres que pasan varios meses sin sentir síntomas solo notando el retraso de su periodo, y otras mujeres al mes o 2 meses ya sienten nauseas mareos y otos síntomas el embarazo, espero que esto aclare tus dudas, y cualquier otra que tengas mandmela con gusto, cuidate y espero que todo siga bien, ¿vale? Suerte
¿Crees qué el que yo haya tomado la píldora antes y el que me haya enfemado del estomago el día martes reduciría la efectividad de la píldora?
¿Qué porcentaje crees que tenga de posibilidad de embarazo?
Que te hayas enfermado del estomago no afecta la efectividad de la píldora a menos que hayas vomitado la píldora después de tomarla, de eso no te preocupes, ahora hablarte de porcentajes de embarazo seria difícil por que no te pdo decir con claridad que riesgo corres, pero por tu sitaucion, no creo que sea el caso, te recomiendo mucho la prueba de embarazo y esperemos que todo salga bien, cuidate mucho y sigo aclarando tus dudas cuidate
No no la vomité, solo fue eso el problema del estomago, eso me tranqiliza un poco,
Ahora te tengo otra duda, hoy estoy en el día 26 de mi ciclo, ¿y noté que ayer manché mi ropa interior con un pequeño desecho así como verdecito? ¿Esto uindica algo malo?
Flordeluna un deshecho verdecito, no es nada normal, deberías saberlo, diagnosticarte algo, o recetarte algo, seria u error mio debido a que no puedo conocer el problema más que por palabras, si no tienes ningún dolor estate tranquila todo ira bien pero consulta tu ginecólogo de confianza espero poder seguir aclarando tus dudas pero estaré de viaje hasta el miércoles, pero mándamelas y en cuanto pueda te las respondo cuidate y suerte