¿Hay riesgo de embarazo tras relación sexual sin condón al terminar mi periodo menstrual?

O0la muzho guzto parece que zon muzhaz primeraz cozaz para mi... Bueno mi pregunta ez la ziguiente io el pasado 23 tuve relacionez por primera vez con mi novio, el problema ez qe el no uzo condon ez qe creo qe io en este tema soe una babas pero bueno creo qe presipite por qe creo qe estoi arrepentida pero esa es otra cosa, mi pregunta es zi pude qedar embarazada por qe un dia antes habia terminado mi periodo.... I respecto a lo otro creo qe me presipite ademas mi novio tiene 24 i io 18 apenas los cumpli i ese dia me dieron una mala noticia i io me sentia mal triste sola i asi i creo qe fue por eso no tanto por amor... Qe opinaz de ezto dime... A i pliz ezpero la respuesta de mi pregunta pronto pliz pliz....

1 respuesta

Respuesta
¿Cómo estas? Mira vamos por partes, primero que nada nunca dbes tener relaciones sin condón sin importar la situación, no lo olvides, debes mantenerte siempre con preservativo, ahora, claro que corres riesgo de embarazo, digo, el día que mantuviste las relaciones sexuales, es de los días menos fértiles, y puedes no correr el riesgo, pero aun así, no quedas exenta, te recomiendo para que estés más tranquila que a los 15 días de pasada la relación sexual, te hagas una prueba de embarazo para que te sientas más relajada, no dbes permitir que apsen estas cosas (xxxxxx) animo, debes sentirte segura de tus acciones y más a cuanto sexualidad, espero pronto poder seguir aclarando tus dudas, cualquiera que tengas mándamela, me dará gusto contestártela, y seguimos en contacto, ojala pronto reciba buenas noticias, suerte
Hola, gracias...
Enserio me sirvió de mucho tu respuesta y es verdad que siempre debo cuidarme y lo sé, es solo que como mencioné antes fue algo que en definitiva no me esperaba, aunque también es muy claro ese dicho de siempre era lo que menos esperes..., en fin gracias y si voy a comprar una prueba de embarazo, por que aunque me aterre la idea de estar embarazada si me gustaría saber...
Bueno gracias, y espero me puedas ayudar en mi próxima consulta, creame que aquí voy a estar... ( es amenaza jijijiji XD ) Besos.