Ayuda para tratar problemas de eyaculación precoz al masturbarme mi novia

Hola tengo 16 años mi problema es que tengo miedo a practicar ele el
acto sexual(hacer el amor xd xd) por una razón mi novia cuando me
masturba no tardo no dos minutos en correrme y claro yo tengo miedo
porque si ella ocn la mano me hace pasar solo dos minutos en la cama no
duro ni uno entonces por eso tengo miendo no se si soy eyacualdor precoz
y quería saber si es propio de mi edad o es que estoy muy nervioso
cuando estoy ocn mi novia y no parado de pensar me voy a correr me voy a
correr necesito una respuesta no se que hacer ayudadame
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
A tu edad es normal no alcanzar la habilidad sexual al máximo, pero sin embargo, dbes pensar que a vces las massturbacion puede causarte una eyaculación más rápida que el sexo, te recomiendo que no practiques mucho la masturbación si es que lo haces por tu cuenta, por que esto puede causar también el problema de eyaculación precoz, ahora, es lo que quieres es aguantar más, en cualquier sex shop, o en algunas farmacias, venden anillos par el pene estos anillos se ponen n la base del pene sobre el condón, hay texzturizados, y otros que hasta vibran, esto le dará más placer a ella, y ademas te retendrá la eyaculación un poco, y ademas alargara la erección, es uina buena opción, pero piénsalo struk, cuidate mucho y si tendrás relaciones, siempre con cuidado,.
entoncesl o que debo hacer es masturbarme menossuprimirla
(El problema es que eslla aguanta mucho y yo no entonces )entonces si practicamos el sexxo yo me voy a ir much oantes que ella .
La masturbación la practico como mucho una veza al día imtentare suprimirla.
¿? Gracias por contestar tan rapido
Cnt
Es mucho masturbarse una vez al día, pero si mira practiquenlo así, que ella o tu mismo masturbate, o que te masturbe ella, y cuando estés a punto de tener un orgasmo deténganse, y así consecutivamente hasta que no aguantes, ahora si el que ella dure más es normal, es muy común que así sea, de eso no te preocupes, busca mascomo satisfacerla antes del acto para que ella le sea más fácil llegar al orgasmo, ¿y tu practícalo así vale? Suerte y esperemos que te vaya bien suerte