Que posibilidad hay de embarazo

Me aplique nofertyl el 14 de octubre., el 29 del mismo mes tuve sangrado, ese mismo día tuve relaciones con mi pareja, me volví a aplicar la inyección el 14 de noviembre, aun no me ha llegado el periodo, quisiera saber que posibilidades de embarazso hay y como afecta el ciclo menstrual la inyección

1 respuesta

Respuesta
Todos los métodos anticonceptivos, inyectados o tomados, afectan el ciclo menstrual, por eso no se debe abusarf en su consumo, no es recomendable, juntar inyecciones anticonceptivas, por menos de periodos de un mes, por ejemplo la pastilla post day, no se recomienda más de dos veces al año con spearacion de 6 meses entre cada una, pero mira ya te la inyectaste, si puede afectar tu ciclo, pero tampoco debes tener grandes retrasos ni grandes adelantos, no debe variar en gran manera, pero te recomiendo que si sigues con irregularidades, o te surge alguna molestia visites a tu ginecólogo de confianza apra que te medique y te oriente en este caso, mucha suerte y cuídate, no dudes en mandar cualquier duda que se te ofrezca
Pero quisiera saber si es normal esos retrasos en el periodos, o si cabe la posibilidad de un nembarazo teniendo en cuenta que a los 15 días de mi primera inyección tuve relaciones y tuve el periodo, y que un mes después de la primera inyección la volví a aplicary aun no me ha llegado el periodo nuevamente
Gracias
Si no te preocupes nat, es normal el retraso en el consumo de estos anticonceptivo, es pero recomiendo que te tranquilices o tendrás más retrasos, el riesgo de embarazo cuando hay penetración sin protección siempre esta presente, pero disminuye mucho ocn als precauciones que has tomado, mejor empieza por sentirte tranquila y esperar tu periodo nat.