Tengo una duda ...

Emm pues ... Ayer mi mujer Me hizo una masturbación y pues eyacule y me limpie pero eiia agarro tantito con sus dedos ... Y antes yo le había echo el amor con condón... Le dije que se fuera a limpiar... Que es parte de la higiene ... Y se limpio así con papel ... Por ensimita nomas, pero creo que se limpio por los dos lados .. Osea se limpio y lo doblo por la mitad y se limpió de nuevo ... ¿habría una posibilidad de que quede embarazada?

1 Respuesta

Respuesta
El 4, estate tranquilo la posibilidad de embarazo es casi nula, si se limpio el esperma y ademas el esperma estuvo expuesto al ambiente no te preocupes es muy improbable que esto llegue a suceder, ¿no te preocupes vale? Cualquier ota duda que tengas no dudes en mandarla, ¿cuidate y suerte vale? Manténganse con cuidados, es lo más seguro.