Hola tengo dudas sobre un posible embarazo

Hola soy un chico de 16 años que el domingo hice una irresponsabilidad muy grande que fue hacerlo sin (no llegue a nada) pero mi pareja estaba muy mojada i tenia miedo que si eso era mio pero el olor no era a 'semen', nosotros siempre lo hacemos con preservativo i solo lo hemos exo entre nosotros, ¿hay muchas posibilidades de un embarazo?
Es que ella es muy regular i siempre le baja el 30-31-1-2 entre esos días i aun no le a bajado, estoy un poco preocupado me podéis decir algo.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Jhonathan claro que existe proabilidad de embarazo si hubo penetración sin protección, no te entendí bien, si la penetraste o no, pero si si lo hiciste, tienes que saber que si existe un riesgo, no tan grande por que por lo que entiendo no eyaculaste en ella, pero si existe, ahora, por el hecho de que los dos estén preocupados puede tener un retraso,, ese estrés puede causar retrasos muchas veces así que te recomiendo que se tranquilicen y esperen a ver que pasa, ya después de 15 días del acto, ¿sino le viene la regla que se haga una prueba de embarazo haber como le va vale? Espero que mi consejo te ayude, y no dudes en mandarme cualquier duda que necesites suerte, y tranquilos
Muchas gracias la verdad es que no podíamos dormir los primeros días por nervios i yo siempre estoy al tanto del móvil para ver si ai alguna novedad...
Gracias me relaja la respuesta i lo que me a pasado a sido un error que no voi a cometer más con mi edad..
Gracias